domingo, 21 de abril de 2013

Por "asustar" a Nicolás Maduro, le aplican la Ley Antiterrorista

Redacción: El Libertario

Yendrick Sánchez, una persona que junto a un amigo de nombre Juan Salas, se ha hecho "famoso" por interrumpir eventos públicos de personalidades y tomar el micrófono (una cosa seguramente muy extraña, pero que en otras partes tiene su equivalente con gente que sale desnuda en eventos y cosas por el estilo). Yendrick se hizo conocido en Venezuela después que se lanzó a la cancha deportiva durante un juego Argentina - Venezuela, irrumpió un show de Miss Venezuela y se puso la corona frente a las cámaras, se subió a la tarima del candidato Henrique Capriles en un acto y, su última "hazaña" fue haberse subido recientemente en el acto de proclamación del presidente Nicolás Maduro, donde lo abrazó y dijo cosas al micrófono. 

Por cierto, Maduro se asustó mucho al tomarlo desprevenido, como se podrá ver en el vídeo: “ha fallado la seguridad, me pudieron haber dado un tiro”, balbuceó al micrófono tras que la seguridad se llevaran detenido a Yendrick. El presidente Maduro, tras el incidente lo llama “compañero” y afirmó que después “conversaría con ese muchacho”, frente a las cámaras de televisión.

La realidad es que a este joven, por su particular exhibicionismo, le acaban de aplicar  la presunta comisión de los delitos de ofensa agravada al jefe de gobierno previsto en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y acaba de ser enviado, tras un juicio express y sumario (como mandan los gringos) a la cárcel de Coro.

En el estado Zulia se detuvo a Juan Salas, su "cómplice", quien anteriormente se había subido a los escenarios de los cantantes Franco de Vita y Alejandro Sanz, entre otros actos en donde había practicado su exhibicionismo.

El caso de Sánchez no es el único al que se le ha aplicado la Ley Antiterrorista. A todos los detenidos y detenidas esta semana por el Estado, seguidores del candidato Capriles, les han hecho audiencias de presentación y los han dejado libres bajo regímenes de presentación, quedando pendientes sus juicios definitivos por delitos también tipificados por la Ley "Antiterrorista".

Una prueba más que confirma, de nuevo, que el gobierno bolivariano es el régimen de gobernabilidad sintonizado con la globalización económica capitalista. 


Si desea conocer el pronunciamiento de El Libertario cuando aprobaron Ley Antiterrorista en Venezuela, consultar:

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario